Murieron un niño y un bebé en diferentes accidentes de tránsito en el interior de la provincia de Corrientes.
El hecho más reciente ocurrió en la localidad de Mburucuyá. La víctima es un niño de 10 años.
Fuentes policiales informaron que el fatal accidente se produjo ayer alrededor de las 13.25 por calle Bartolomé Mitre entre Alsina y Juan José Silva.
Por la zona se desplazaba una camioneta con un acoplado cargado de sandía, conducido por Aldo Pucheta, que realizaba la venta casa por casa. En la cajuela de la camioneta iba sentado el niño. Por causas que se tratan de establecer, el menor quiso pasarse al carrito, perdió el equilibrio y cayó al suelo. Sufrió gravísimas lesiones por lo que fue trasladado de inmediato al hospital local, donde lamentablemente falleció.
Por otra parte, en la localidad de San Roque falleció un menor de un año.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el siniestro se habría registrado el sábado cerca de las 21.30 y tuvo como protagonistas a una motocicleta de 110 cc, conducida por Claudia Leguizamón, de 21 años, quien estaba acompañada por un menor de 1 año y, por el otro lado, un auto guiado por Alfonzo Ortega Giménez, de 53 años-.
Como consecuencia del siniestro, lamentablemente se produjo el fallecimiento del menor de edad, en tanto que la conductora del rodado menor debió ser derivada al Hospital Escuela, donde se determinó que poseía lesiones de carácter grave.
Al respecto, en la Comisaría de Distrito San Roque se lleva a cabo la actuación sumarial del caso.
En lo que va del año, en la provincia de Corrientes, se registraron 132 muertes por accidentes de tránsito de los cuales 46 ocurrieron en Capital y 86 en el interior.
(NG)