La hermana del joven agredido y cuya casa fue baleada por tres sujetos que ya están detenidos, contó detalles de lo ocurrido.
“Espero que la Justicia haga algo, porque las balas eran a quemarropa. Estos cuatro individuos tenían la intención de matar a mi hermano”, apuntó.
“Los cuatro vinieron a atacarlo y él salió a enfrentarlos. Desconozco cómo inició la pelea”, recordó, aunque contó que ya han habido episodios anteriores de fuertes golpizas. “Ya hubo una pelea anteriormente en la que el tal ‘Dibu’ y su hermano lo agarraron en la otra cuadra y hace dos semanas atrás, esta patota lo golpeó ferozmente. Vino ensangrentado a casa con las costillas rotas”. La mujer relató que viven un calvario y con temor, dados los problemas de adicciones de su hermano. “Voy a pedir una orden a la jueza para que lo internen por su problema de adicción. Quiero poder vivir tranquila con mi hijo. Cuando él consume se desconoce con estos muchachos y empieza la pelea y viene a mi casa, donde lo siguen atacando”, finalizó.
(NG)