Aprehendieron a un joven que cometía robos a caballo en el barrio Apipé de la capital correntina.
El procedimiento fue realizado ayer aproximadamente a las 6.30. Personal policial perteneciente al Grim 4 se encontraban realizando recorrida en prevención de ilícitos por barrio Apipé, y en la intersección de las calles Benavídez y Sheridan, observaron los movimientos de dos sujetos que venían revisando las puertas de las casas, con claras intenciones de robo.
Fueron inmediatamente rodeados y neutralizados por los efectivos policiales, que al identificarlos reconocieron a uno de ellos. Se trata de “Mimincha”, un sujeto que en los últimos días había sido reconocido por varios vecinos como autor de robos y hurtos, montado sobre su caballo.
La oportuna intervención del Grim 4 evitó que cometiera otro robo más y fue detenido junto a su cómplice, siendo trasladados a Comisaría Novena,
(NG)