Al menos tres delincuentes con el rostro cubierto y portando armas de fuego ingresaron al local de la concesionaria Mas Automotores y tras reducir al sereno se llevaron una caja que contenía valiosas joyas y dinero. Por el momento no hay detenidos.
El comisario César Fernández informó que el violento asalto se produjo el domingo alrededor de las 14 en la concesionaria Mas Automotores, ubicada por avenida Independencia, intersección con calle Niño Jesús.
Tres personas desconocidas ingresaron y maniataron al sereno, para luego producir destrozos y llevarse elementos de valor.
El hombre que trabaja como sereno manifestó que en circunstancias que se encontraba almorzando, tres sujetos con capuchas y pasamontañas ingresaron al lugar, lo golpearon en la cabeza para luego maniatarlo usando precintos.
Luego empezaron a revolver los muebles de una de las oficinas en la planta alta.
En cuestión de minutos se retiraron del local comercial por la puerta de acceso ubicada sobre calle Niño Jesús.
El sereno fue asistido por un transeúnte que le cortó el precinto, lo liberó y luego comunicó inmediatamente con el 911 informando de lo acontecido.
Dentro de una de las oficinas asaltadas del local se encontraba una caja de seguridad con elemento de valor como ser joyas y algo de dinero en efectivo. Se estima que era alrededor de 500 mil pesos.
(NG)