Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Picante respuesta de Lali Espósito sobre la posibilidad de tener una novia

Desde hacia varias semanas, Lali Espósito regresó a Madrid, España para terminar con el rodaje de la última temporada de la serie de Netflix que protagoniza, "Sky Rojo". En ese sentido, la cantante de 30 años se hizo un espacio en su agenda para reencontrarse con Marley durante su ciclo de viajes, "Por el Mundo".

De paseo por el distrito LGBTQ+ de la capital española, la artista se mostró muy feliz por recorrer la zona: "Este es un barrio muy joven, viene gente de todos lados. Si fuera Buenos Aires, sería como Palermo. Es el barrio gay. Acá encontrás banderas por todos lados… Mucha libertad, como debe ser. Es un barrio precioso. Yo vivo acá, al lado".

Entonces, el papá de Mirko aprovechó la charla sobre el amor y la libertad para preguntarle a la intéprete: "¿Y vos? ¿Cómo venimos? ¿Algún noviecito, algo?". Con sorpresa, Lali reaccionó con picardía ante la falta de posibilidades que expresó Marley: "¡O noviecita, Alejandro! Esa cosa de etiquetar a la gente…".

Rápidamente, el presentador se excusó y replanteó su pregunta ante las cámaras: "No, digo, capaz hay alguna alegría, algo". Espósito cerró al asegurar que se encuentra en un gran momento: "Sí, yo soy una persona muy alegre. Vos me conocés. Yo estoy muy bien. Europa, Europa. Yo disfruto de la vida".

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error