Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Cazadores llevaban carpinchos, sábalos, un tatú y una oveja en el baúl del auto

Los hombres fueron demorados pero, al no contar con antecedentes, fueron liberados. 

Cinco hombres trasladaban carpinchos, sábalaos, un tatú y una oveja en el baúl del auto sobre la ruta provincial N° 25 a la altura del Pje. Porvenir. Fueron demorados pero como no tenían antecedentes ni pedidos de captura los liberaron. Los animales fueron incautados, indicaron fuentes policiales. 

Personal policial de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica, detuvo la marcha de un un vehículo Pick-Up marca Ford F100, al realizar el control de rutina se encontraron con siete carpinchos faenados, un tatú, tres pescados sábalos bicerados y una oveja faenada. 

Los animales no tenían los precintos de fauna ni lo cazadores permisos, por lo que todo fue a parar a la comisaria. También secuestraron dos rifles calibre 22 mm, un aire comprimido marca Legend, una escopeta calibre 16 mm, dos linternas y una caja de municiones calibre 22 mm. 

Las personas demoradas, luego de verificar sus antecedentes y al no registrar pedido de detención, recuperaron su libertad. Pero los animales y las armas fueron secuestrados. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios