El martes por la noche En el Museo Provincial de Bellas Artes, se realizó el acto de reconocimiento a Chela Gómez Morilla por sus 70 años en el arte.
En la oportunidad se hizo entrega a la artista de un testimonio por su trayectoria y aporte a la cultura de la provincia y además se proyectaron dos audiovisuales que registran una intensa y prolífica trayectoria al servicio del arte.
(VAE)