¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Reconocimiento a Chela Gómez Morilla

Por El Litoral

Jueves, 16 de diciembre de 2021 a las 01:14

El martes por la noche En el Museo Provincial de Bellas Artes, se realizó el acto de reconocimiento a Chela Gómez Morilla por sus 70 años en el arte.

 En la oportunidad se hizo entrega a la artista de un testimonio por su trayectoria y aporte a la cultura de la provincia y además se proyectaron dos audiovisuales que registran una intensa y prolífica trayectoria al servicio del arte. 

(VAE)

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD