Luego de permanecer internado en terapia intensiva del Hospital Escuela, identificaron ayer a un joven que el sábado protagonizó un siniestro vial al estampillarse contra un muro perimetral del Hospital de Salud Mental “San Francisco de Asís”, en la esquina de Rolón y Santiago del Estero.
Se trata de Germán Hermosi (23 años), quien como característica tiene un tatuaje en el brazo: “Trinidad Catalella”.
El hecho tomó notoriedad por un video que se viralizó y que registró el instante en que impactó contra el paredón mientras guiaba una motocicleta.
Además, un trabajo investigativo de la Policía confirmó que la Appia de 110 cc en la cual se movilizaba, había sido sustraída ratos antes en las afueras de un local gastronómico ubicado en Edisson y Costanera.
Un joven fue hospitalizado con urgencia en gravísimo estado de salud, a causa del siniestro vial registrado pasada la medianoche del sábado 11 de diciembre último.
Llamó la atención que se demoraron en identificarlo ya que ningún familiar había reclamado por él.
Por otra parte, desde la fuerza policial indicaron que el pasado mes de mayo este mismo joven había sido detenido y fue alojado en la Comisaría Primera, donde logró fugarse, aunque a las pocas horas fue recapturado.
En septiembre, lo demoraron en San Juan y Vera, donde quiso sustraer una bicicleta y fue sorprendido por vecinos que lo redujeron para luego entregarlo a la Policía.
(WA)