Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El gobernador entregó 50 camionetas para las unidades operativas de la Dpec

La entrega de los vehículos utilitarios se realizó esta mañana en la costanera. 

En un acto en Costanera y Pago Largo, el gobernador, Gustavo Valdés, realizó la entrega de 50 vehículos utilitarios para las unidades operativas de la Dpec.

Al tomar la palabra, Alfredo Aun, interventor de la Dpec, se refirió al hecho de que "la empresa presta servicio a más de 300 mil usuarios en toda la provincia. Somos responsables del 98% de la distribución de energía eléctrica en Corrientes, por lo que requiere permanentemente inversión", indicó. 

En cuanto a la distribución de los vehículos, el Aun adelantó: “Estas unidades van a estar destinadas, una parte para lo que es la cuadrilla de alta tensión y la otra para atender a las diferentes obras que se están realizando a lo largo y lo ancho de la provincia”.

Por su parte, el gobernador resaltó: "Para nosotros es un gusto poder cumplir con aquella promesa que hicimos de comprar vehículos. Que podamos modernizar la flota de la dirección provincial de energía". 

A demás explicó que este acto de entrega debía realizarse hace dos años pero que "en el medio tuvimos una pandemia que nos generó dificultades, porque a pesar de contar con los recursos, no podíamos conseguir las camionetas y el tiempo de entrega se fue prolongando en el tiempo", explicó. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios