Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Carpinchos vuelve a escena este viernes en El Nido

El show será este viernes 17 de diciembre a las 23 horas en el espacio cultural El Nido.

Tras dos años de pausa, la banda correntina regresa a los escenarios con un set que combina temas de su primer disco y canciones nuevas. Será este 17 de diciembre desde las 23 en el espacio cultural ubicado en La Rioja 455.

La banda correntina Carpinchos volverá a presentarse en vivo tras dos años de pausa, en un show que promete lo mejor del folk rock, notas oscuras, algo de funk, hip hop y chacarera picante. El show será este viernes 17 de diciembre a las 23 horas en el espacio cultural El Nido, ubicado en La Rioja 455, a metros del puerto de la ciudad. Las entradas tienen un valor de $300 y podrán adquirirse ese mismo día en el lugar.

Carpinchos presentará un set de canciones representativas de las diversas etapas de la banda, entre las que se incluyen temas de su primer disco, “El Plan de Existir”: Natura vos, Perfumes que apestan, Solo, Mátame y Ya no queda tiempo. Además, llevarán canciones nuevas como Trascendencia, Paso en falso, Mis Días, y Agua.

El grupo está conformado por Gustavo “Rulo” Silva (guitarra y voz), Francisco Zalazar (bajo), Pablo Emilio Javier González (batería y voz), Matías Portal (teclados), Silvana Sanabria (voz), y Agusto Velozo (guitarra y voz). La ilustración de los flyers y las piezas de comunicación de esta fecha son obra de Guido Perucca. Las visuales serán producidas por Maru López Romero y la fotografía estará a cargo de José Bejarano.

• Para entrevistas, comunicarse al 3794-223644 (Gustavo Silva).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error