Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Bono navideño para municipales en dos cuotas

Es una suma de carácter extraordinario que se abonará en enero y febrero. Además, el plus de $4.600 subirá a $5.100. Los anuncios se dieron a conocer tras la reunión paritaria con representantes de la Aoem. 

El intendente Eduardo Tassano anunció ayer  el pago de un bono de fin de año de $10.000 para todos los trabajadores municipales. La medida, de carácter extraordinario, se dividirá en dos pagos: $5.000 en enero y los $5.000 complementarios en febrero. 

El anuncio lo dio a conocer el titular del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) una vez finalizada la última reunión de la Comisión Paritaria Permanente del año, con representantes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem). 

En la ocasión, además, se informó que el plus para todo el personal municipal (agentes de planta, contratados y Neike) subirá de $4.600 a $5.100.

“El plus de fin de año será nuevamente de $10.000 y, como el año pasado, abarcará a todos los agentes municipales. Se pagará la mitad en el mes de enero y la parte complementaria en febrero”, manifestó inicialmente Tassano. Al respecto, subrayó que “lo pudimos hacer gracias al esfuerzo de la gestión y porque tenemos las cuentas en orden”.

Con estos acuerdos, la Paritaria 2021 finalizó de forma satisfactoria para las partes, según lo manifestaron una vez culminado el encuentro, que se efectuó en ayer en el recinto del Concejo Deliberante.

En este escenario, el intendente valoró el diálogo entre los representantes del Ejecutivo municipal y los referentes sindicales, que se mantuvo vigente durante toda su primera de gestión al frente del municipio, al tiempo que apuntó a continuar por la misma senda del diálogo y el trabajo conjunto: “La mesa paritaria municipal siempre se llevó adelante en el marco de un clima razonable, de diálogo y en el que se escuchó la visión de todas las partes”, valoró el intendente. “Es así como entendemos que debe ser, y este criterio también fue compartido por los representantes gremiales, por lo que valoramos esta sincronía y esta predisposición de las partes, ya que este es el modo que, según entendemos, se logran los mejores resultados para nuestros trabajadores”, consideró.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error