Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Incautaron 60 kilos de droga tras una persecución

Tres personas se movilizaban en un Renault 12, evadieron un control de Gendarmería y escaparon a pie. El auto que abandonaron contenía 63 paquetes de marihuana distribuidos en tres bultos de gran porte. 
Carga. El estupefaciente abandonado en el Renault 12.

Un total de 57,681 kilogramos de marihuana secuestraron del interior de un automóvil modelo viejo, cuyos ocupantes evadieron un control de los gendarmes del Escuadrón 48 “Corrientes” montado en el kilómetro 1.056 de la Ruta Nacional Nº 12.

Según se informó, los efectivos, al advertir el avance de un Renault 12 LT, hicieron señas al conductor. El hombre, lejos de estacionar, aceleró y embistió el retén para darse a la fuga a gran velocidad. Por ello, se inició un seguimiento controlado a lo largo de 7 kilómetros.

Desde la Gendarmería indicaron que vieron que estacionaban el auto y que tres personas bajaron a toda prisa para huir en dirección a una zona montuosa, donde lograron perderse de vista. Al inspeccionar el vehículo, hallaron tres bultos de gran porte, que contenían 63 paquetes rectangulares. La prueba de campo narcotest arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 57,681 kilogramos.

La Fiscalía Federal Nº 1 de Corrientes, con conocimiento del Juzgado Federal, dispuso el decomiso del estupefaciente y del rodado.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error