Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Informarán a los padres el resultado de la autopsia del niño que murió picado por un alacrán

Se reunirán hoy en la Unidad Fiscal de Recepción y Análisis de Casos (Ufrac) Goya, donde de manera virtual el Instituto Médico Forense explicará a los padres y fiscal Guillermo Barry el resultado de la autopsia del niño de dos años que murió picado por un alacrán.

Los resultados de la autopsia ya están finalizados. Los profesionales evalúan la situación y realizan las entrevistas correspondientes.

“Se recibieron los resultados de la autopsia”, había confirmado a El Litoral Guillermo Barry, fiscal del Tribunal Oral Penal de Goya a cargo del caso. 

Hasta el momento se evalúan los resultados y hoy serán compartidos a la prensa y a la familia del menor. 

A la par, las autoridades iniciaron la semana pasada las entrevistas a la familia del niño que habían presenciado la atención médica en el Hospital Camilo Muniagurria.  “En paralelo se pidieron informes a las dos instituciones médicas donde estuvo internado. Es decir, al hospital zonal de Goya y el Pediátrico Juan Pablo II de Corrientes Capital”, detalló el funcionario previamente.  

La familia del niños relató su versión de los hechos y aseguró que en el hospital hubo negligencia médica. El miércoles pasado exhumaron el cuerpo en el cementerio local y realizaron el procedimiento correspondiente en Capital. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error