Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Práxedes López mantuvo la primera reunión con representantes de los gremios docentes de Corrientes

La ministra de Educación de la provincia Práxedes López y el subsecretario de Educación Julio Navias mantuvieron esta tarde en la Sala de Situaciones del ministerio un encuentro con los representantes de los sindicatos docentes.

Entre los temas tratados, si bien fue un encuentro protocolar de presentación, también se trabajó en una agenda conjunta entre autoridades educativas y gremialistas.

La titular de la cartera educativa señaló: “Quisimos hacer un saludo protocolar con los seis gremios. Me llena de alegría porque podemos construir una agenda conjunta, una agenda donde pondremos los temas importantes que ellos sugieran y de aquí en adelante iremos seleccionando para atender la demanda de cada uno de ellos”.

“Fue una visita y se habló respecto de cómo sería el planteo de aquí en más, ellos piden que se realice de forma permanente estos encuentros y que lo vamos a ir haciendo, porque hay una planificación desde el Ministerio de Educación la cual queremos hacerlo en forma conjunta”.

Participaron de la reunión Daniel Ayala (Sadop), Marcelo Bordón (UDA), Rufino Fernández (Amet), José Gea (Acdp), Andrés Cristaldo (MUD), Fernando Ramírez (Suteco).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error