Luego del allanamiento de una vivienda en la intersección de las calles General Paz y Libertador de Monte Caseros, se secuestró una planta de marihuana, celulares y varios elementos, vinculados con una investigación por narcomenudeo.
Según se informó, el procedimiento lo llevaron a cabo efectivos de la Prefectura Naval Argentina, quienes actuaron por orden del Juzgado Federal de Paso de los Libres, por una causa de Infracción a la Ley de Drogas y Venta de Estupefacientes.
En el marco de la investigación dirigida por la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, a cargo de Aníbal Martínez, se concretó el registro del inmueble donde se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa, como equipos de telefonía celular, documentación y una planta de marihuana. Todo quedó a disposición del juez federal de Paso de los Libres, Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda. Además se identificó a dos personas mayores que quedaron sujetas a la causa. También se halló a una menor de edad que fue entregada a su progenitora, informaron.
(WA)