En la madrugada de ayer se produjo el incendio parcial de un automóvil estacionado por calle Río Negro al 1800 del barrio Las Tejas. De acuerdo con la denuncia de vecinos, se trató de un hecho intencional.
La propietaria de un Ford KA -afectado por el fuego-, de nombre Yanina, contó que la gente de la cuadra ayudó a apagar el fuego. Explicó, además, ante FM Sudamericana que “se trató de un hecho intencional, ya que alrededor de la 1 se alcanzó a ver por las cámaras de seguridad que una -Honda-Tornado, de color negro, paró y bajaron dos personas. Se acercaron hasta la zona de la rueda y arrojaron una esponja embebida con combustible". Agregó que se alcanzó a escuchar como la explosión de un neumático y los vecinos salieron rápido y comenzaron a arrojar agua con baldes para apagar las llamas. También llegaron los Bomberos Voluntarios que completaron la tarea.
La dueña del Ford KA afirmó desconocer la causa del ataque de los desconocidos, aunque planteó que “siempre roban en la zona, sobre todo las baterías de los automóviles”.
(WA)