Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Isabel Macedo reveló el sexo del segundo bebé que espera junto a Juan Manuel Urtubey

La actriz, que ya tiene a Isabelita con su esposo y develó el misterio a través de videos que subió a Instagram Stories.

A poco de que se conociera que Isabel Macedo espera a su segundo hijo junto a Juan Manuel Urtubey  la actriz compartió videos en las redes y confirmó el sexo del futuro nuevo integrante de la familia. 

“Con este color no les quiero dar ningún mensaje subliminal, ni nada. Me parece que ya está para decirlo”,adelantó Macedo, quien vistió un abrigo rosa para compartir estos videos e imprimiéndole misterio a su anuncio.

"Lo único que me pone tan contenta es que me dicen que me ven tan bien, tan bien, que seguro es varón. ‘Estás bárbara’, me dicen. Ay, qué alegría escuchar eso, por favor. Es que, ¿ven que tengo unas mañanas muy buenas y muy lindas?”,agregó.

Por último, Isabel develó la respuesta tras someter a sus seguidores a una encuesta para que opinen si creen que se vendría otra nena o un varón (la votación ganó por un bebito con el 78% de los votos, contra el 22 que sacó la nena).

“Hice de todo. No saben la cantidad de cosas que hice. Estoy tan feliz. Bueno ya está, ya se los digo. ¿Les digo? O tal vez sí, capaz que sí elegí, entre todos los sweaters que tenía, este rosa para darles la noticia. ¿Quién sabe?”, cerró, revelando que espera a otra niña.

Fuente: Ciudad.com.ar

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios