¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Los polémicos mensajes de María Becerra tras dejar de seguir a su novio

La intérprete de Miénteme estuvo junto al joven en el último concierto de Camilo el viernes por la noche y ahora dieron que hablar por una supuesta infidelidad. 

Por El Litoral

Sabado, 18 de diciembre de 2021 a las 16:05

María Becerra se volvió tendencia en las redes sociales luego de publicar unos polémicos tweets el sábado por la mañana y eliminarlos rápidamente, razón por la cual enfrenta rumores de separación de su novio, Rusherking.

“Hijo de mil... me acabas de cag... el autoestima”, escribió la cantante. Y luego, sumó: “¿Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie, wacho?”.

Cabe recordar que la intérprete de Miénteme estuvo junto a Rusherking en el último concierto de Camilo el viernes por la noche y ahora dieron que hablar por una supuesta infidelidad.

Últimas noticias

PUBLICIDAD