Jueves 19de Mayo de 2022CORRIENTES12°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$117,5

Dolar Venta:$123,5

Jueves 19de Mayo de 2022CORRIENTES12°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$117,5

Dolar Venta:$123,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Las primeras fotos de Fernando Gago junto a Verónica Laffitte, la mujer por la que se separó de Gisela Dulko

El exfutbolista y actual DT de Racing fue a una boda con su nueva pareja y se viralizaron dos imágenes en un casamiento

En el mes de septiembre se conoció la escandalosa separación de Fernando Gago de su esposa Gisela Dulko, tras descubrir que él le era infiel con una de sus mejores amigas. Ahora, la nueva pareja fue invitada a un casamiento y se viralizaron dos imágenes: una grupal y otra solo con ellos dos muy sonrientes.

El actual entrenador de Racing estuvo presente en la fiesta de boda de su ex compañero Lucas Hoyos, arquero de Vélez, y se mostró acompañado de Verónica Laffite. La primera imagen de Gago junto a su nueva mujer fue compartida por la pareja de Agustín Bouzat por medio de una historia de Instagram y rápidamente empezó a viralizarse en las distintas redes sociales.

Allí es donde se los pudo ver oficialmente disfrutando de su amor y dejando en el olvido el escándalo en el medio del cual nació como una relación prohibida, pero ya blanqueada oficialmente. Luego, el periodista Tomás Dente publicó en su cuenta de Instagram otra foto donde se los ve solamente a Fernando y Véronica muy sonrientes, la misma fue replicada por la cuenta Chusmeteando 1.

Fue Cinthia Fernández quién dio a conocer en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que la ex tenista Dulko habría entrado a su casa en el country y los habría encontrado teniendo sexo, en su propia cama matrimonial, aunque Yanina Latorre indicó: “Ella asume los cuernos y la separación, pero dice que no los encontró en la cama”. Tras ese episodio, la pareja se separó, Fernando Gago abandonó la casa familiar y, al instante, se habría ido a vivir bajo el mismo techo con su amante, identificada como Verónica.

 

Semanas atrás, Gisela Dulko mantuvo una charla con Para Ti y aseguró que se está recuperando del mal momento: “Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien, y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente, lo que me tiene muy entusiasmada”.

Desde hacía varios años no se reencontraba con su faceta de deportista, y luego de la tormenta mediática pudo reconectar con su vocación primera. “Estoy entrenando para el evento que es el 7 de diciembre, muy contenta, así que espero que la gente se sume y compre su entrada para disfrutar de un lindo momento y ayudar a estas dos maravillosas fundaciones”, expresó emocionada.

Aunque aclaró que no haría mención directa al padre de sus hijos, detalló cómo es su día a día desde que empezó la tramitación del divorcio. “Ahora estoy dedicada full time a mis hijos. Tengo tres enanos chiquititos -Mateo, Antonella y Daniele- de 9, 6 y 3 años, que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos cien por ciento”. En este sentido, anticipó que seguirá relacionada al mundo del tenis y está analizando propuestas para exhibiciones dentro y fuera de la cancha.

Tal como describió, en sus redes sociales suele concentrar sus posteos en la rutina junto a sus hijos. Hace poco publicó una selfie con una gran sonrisa y puso como ubicación “siendo feliz”. El texto que acompañó la foto fue alusivo al proceso personal que vivió este último tiempo: “Me apagué un poco, pero me volví a encender, porque yo puedo, siempre pude y podré. Disfrutar un día de sol, agradecer a Dios, a la vida , al universo de lo que tenemos; la vida siempre puede ser maravillosa si sabemos amarla”, concluyó.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios