Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Benjamín Vicuña asistió al bautismo de Ana García Moritán junto a su hija Magnolia

Pampita y Roberto García Moritán celebraron el bautismo de su hija de cuatro meses.

Con una ceremonia para familiares y amigos Carolina Ardohain celebró el bautismo de su hija menor Ana, fruto de su relación con el legislador Roberto García Moritán.

Una de las perlitas más comentadas del festejo fue la presencia de Benjamín Vicuña, ex pareja de la modelo y padre de cuatro de sus hijos.

Si bien la ruptura de la pareja allá por el 2016 fue algo escandalosa y no concluyó en los mejores términos, con el paso del tiempo la modelo fue reconstruyendo el vínculo con el actor junto a quien fue madre de Blanca, Benicio, Bautista y Beltrán.

La cuenta de chimentos del espectáculos Chusmeteando subió una foto que registra el momento en el que Benjamín interactúa con sus hijos en el marco de la celebración que se montó en un espacio al aire libre. 

"¡Estuvo!", escribieron sobre la imagen del actor en el bautismo al que asistió con su hija Magnolia, la hija que él tuvo con Eugenia "La China" Suárez.

La buena relación entre las familias no es novedad. Hace algunos meses el actor chileno se juntó con García Moritán a jugar un partido de fútbol junto a otros amigos en común y, según trascendió, pasaron una tarde amistosa y de mucha cercanía. Además, la ex pareja suele interactuar en redes y dejar comentarios de cariño en las publicaciones del otro.

 

 

Filo News

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error