Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing quiere como refuerzo a Cardona 

Desde la Academia pusieron los ojos en el enganche, que volvió al Tijuana tras su paso por el Xeneize.

Edwin Cardona fue la primera baja confirmada de Boca para la próxima temporada y cerró así su segunda etapa en el club, que estuvo lejos de alcanzar los objetivos trazados al momento de su llegada y que en los últimos meses se vio teñida de varias polémicas.

Sin embargo, el jugador, cuyo pase pertenece al Tijuana de México, ya es buscado por Racing, otro equipo grande de Argentina que tiene ganas de sumarlo de cara a la próxima temporada, donde disputará la Copa Sudamericana.

Por ahora el interés no pasa de eso y saben que no será sencilla la negociación porque el jugador debería bajar considerablemente sus pretensiones económicas y lograr un préstamo desde el club azteca. Pero la chance de seguir en el fútbol argentino, una muy buena vidriera para mantener su lugar en la selección de cara al Mundial de 2022, podrían inclinar la balanza.

Otro punto importante es que Cardona, de 29 años, compartió plantel del Xeneize con Fernando Gago, actual técnico de la Academia, en la temporada 2017/18, en su primera etapa en el Boca.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios