Un niño de 2 años murió y su mamá sufrió lesiones de consideración tras el despiste y vuelco de un remis, ocurrido sobre la Ruta provincial Nº 145, zona rural de la localidad de La Cruz.
Fuentes policiales confirmaron que el luctuoso hecho se registró el lunes por la tarde a unos 40 kilómetros del casco urbano, en jurisdicción del Paraje Yurucuá.
Una mujer, identificada como Mayra Cuenca (18 años) viajaba en un remis junto con su hijo de 2. Según precisaron, el marido trabajaría para una estancia de la zona conocida como La Morocha y solicitó un servicio de traslado para regresar a La Cruz para pasar las fiestas de fin de año. Al mando de un Chevrolet Aveo iba un joven de 18 años, identificado como Abel Díaz, quien perdió el control del vehículo en el camino de ripio.
El auto salió despedido de la calzada y tras dar varios tumbos acabó en la banquina.
La mujer sufrió lesiones de consideración por las que fue trasladada en una ambulancia del hospital local, hacia Santo Tomé, donde quedó internada. Anoche confirmaron que se halla fuera de peligro.
En tanto que el menor de 2 años sufrió traumatismo de cráneo por lo cual firmaron su traslado hacia la Capital correntina, sin embargo murió a mitad de camino, revelaron las fuentes.