El ministro general de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri, destacó que la idea es “facilitar el trabajo coordinado con los intendentes, facilitando la tarea del gobernador”. Olivieri, en contacto con la prensa, explicó la tarea que está emprendiendo y dijo que “más allá de la coordinación con distintas áreas fundamentalmente lo que hacemos es conectarnos directamente con los intendentes”.
“Con algunos ya estuvimos, y algunas cosas se pueden solucionar rápidamente, y después están los aspectos de proyectos de cada ciudad que se irán tratando directamente con el gobernador”.
“Telefónicamente estoy en contacto permanente con casi todos los intendentes. La idea es dar primeras respuestas urgentes para no cargar todo a la agenda del gobernador”, dijo.
“La idea es empezar a tener una presencia constante en cada lugar”, sostuvo el ministro. “El gobernador Valdés nos ordenó que no dejemos de atender a los intendentes. Debemos recepcionar las inquietudes de los intendentes. La idea es recibirlos, analizar las situaciones y coordinar las respuestas”, evaluó.