Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Corrientes: el Senado convirtió en ley el Presupuesto 2022

En la segunda sesión extraordinaria, la Cámara de Senadores presidida por el vicegobernador, Dr. Pedro Braillard Poccard, convirtió en Ley el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Pública Provincial-Ejercicio 2022.

Luego de un amplio debate con participación de las bancadas, el alto Cuerpo aprobó por amplia mayoría la Cuenta General de Inversión del Ejercicio 2020.

En la sesión, fue aprobado asimismo el proyecto enviado por la Honorable Cámara de Diputados para revisión, por el que se declaran de utilidad pública y sujetos a expropiación inmuebles del Departamento Capital de la Provincia de Corrientes, ubicados en el Paraje Lomas - Cuarta Sección Rural - Parque Vasallo.

El vicegobernador celebró la aprobación del Presupuesto 2022 y las Cuentas de inversión 2020 "que permitirá a la provincia tener una previsión de gastos y orden fiscal para el próximo año", afirmó al finalizar la sesión. 

De esta manera, se dio tratamiento al temario enviado por el Poder Ejecutivo Provincial, en el período extraordinario de sesiones.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error