Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El descargo de L-Gante tras la pelea con el representante de Yao Cabrera

En la tarde del martes se llevó adelante un evento en el Hotel Hilton para anunciar el combate entre el Chino Maidana y Yao Cabrera. Como era de esperar famosos, artistas, músicos y celebridades dijeron presente en el lugar como parte de la promoción de la pelea.

Uno de los invitados fue L-Gante que terminó la noche con un enfrentamiento contra el representante de Yao Cabrera, Christian Manzanelli. El conflicto se dio cuando el creador de la cumbia 420 se percata de que estaban hablando mal de él en vivo, aunque las versiones son muchas y de diferentes tenores.

Uno de los influencer que presenció el altercado fue Mariano de la Canal, quien subió un video a sus redes y explicó lo que llegó a ver: “Christian Manzanelli es representante de La Chabona, le dijo en plena conferencia de prensa a L-Gante ‘no te hagas el humilde que hace un año que te estoy pidiendo que hagas un tema con La Chabona y vos no querés’", dijo el mediático en sus redes.

Y agregó: “Fue cuando terminó el evento. A L-Gante parece que no le gustó un comentario de Christian Manzanelli en la conferencia de prensa y ahí lo fue a buscar”.

Ahí se vivió un momento tenso donde el joven cantante de 21 años increpó al manager mientras intentaban frenarlo: “¿Tenés miedo? ¿Tenés miedo puto? ¿Tenés miedo que te rompa la boca?”, se lo escucha decir al cantante en el video en pleno enfrentamiento con Manzanelli. Wanda Nara, los hermanos Caniggia, entre otros artistas, también estuvieron presentes.

Otra de las que presenció el incómodo momento fue la tiktoker Jessica Maciel, quien se volcó en sus redes sociales para dar su versión de los hechos. 

"Yo estuve ahí, a L.gante le hicieron una cama, le mojaron la oreja para intentar salir en todos los medios, le reprocharon algo que nada que ver y lo quisieron hacer quedar mal frente a la gente y la prensa, esto fue armado sí, pero Elián no estaba enterado …y ni estaba drogado ni estaba borracho ni loco ni nada @lgante_keloke ni te enganches, que nadie te baje, que nadie te lleve a su terreno". Escribía la influencer.

 

 

Filo News

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error