Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La fuerte pelea que Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron en un estacionamiento francés

Según la prensa europea, la pareja habría mantenido una acalorada discusión en París días antes de que estalle el escándalo.

Cuando parecía que llegaba a su fin, la prensa europea reavivó el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. En las últimas horas, un conocido medio francés reveló detalles de un fuerte episodio que protagonizó la pareja, días antes de que se desatara la polémica en la que se vieron envueltos junto a Eugenia “China” Suárez.

La información fue publicada por la revista L’Équipe: en una nota, contaron el detrás de escena de la primera temporada del Paris Saint-Germain, equipo donde Icardi se desempeña como delantero. “PSG: tensiones internas, clanes, privilegios”, titularon el artículo donde, además de mencionar el malestar generado por las salidas nocturnas de los futbolistas en la dirigencia del club, se refieren al momento en el que descubrieron a Wanda y Mauro peleándose en un estacionamiento.

“Incluso antes de que estallara el conflicto en las redes sociales, Icardi estaba discutiendo con Wanda en su enorme 4x4, en el estacionamiento del Camp des Loges, justo después de dejar a su hijo en la escuela de fútbol, a los ojos de todos”, sostiene el medio.

Por otro lado, la publicación deportiva informó que el vestuario del equipo se revolucionó cuando el futbolista pidió tres días de licencia para solucionar sus asuntos personales con Nara. Si bien el PSG accedió, su ausencia disparó críticas en el plantel de jugadores, ya que estaban por enfrentarse ante el Leipzig en un partido de la Champions League.

Reconciliados y acalorados: la jugada foto de Wanda Nara y Mauro Icardi que disparó críticas

Icardi posteó en la tarde del lunes una íntima foto con la empresaria argentina. La postal forma parte de una producción realizada por el popular fotógrafo Cristian Welcomme y generó cientos de reacciones en sus seguidores, quienes le hicieron una fuerte crítica.

En la fotografía, Icardi toma por la cintura a su esposa, que aparece recostada. La pareja luce su piel al descubierto, aunque ella viste su ropa interior. La publicación fue acompañada por un emoji de corazón y un simple mensaje: “Amor”.

Uno de los comentarios más aplaudidos entre los fanáticos de la dupla fue el que reclamó: “No, pero Mauro, son la 1 de la tarde”. De esta forma, le llamó la atención a Icardi por compartir contenido para adultos en horario muy temprano para el público argentino. Otros coincidieron en que la escena era muy explícita: “Qué necesidad”. Otro seguidor sentenció, con ironía: “Esto no se ve en Netflix”.

La Nación

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error