Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Coronavirus: versiones cruzadas sobre Mirtha Legrand y un posible contacto estrecho

En su regreso a la televisión, la diva había estado junto al diseñador Claudio Cosano, que comenzó con síntomas de SARS-Cov-2.

El regreso a la televisión de Mirtha Legrand podría generarle un problema a la diva. Circulan versiones de que debió aislarse por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19. Sin embargo, al menos hasta ahora, no hay motivos para alarmarse.

Según dijo en su programa de televisión Mariano Iúdica, el diseñador Claudio Cosano contrajo Covid-19 y, como había estado previamente con Mirtha Legrand, a quien vistió para su regreso a la pantalla chica, la diva estaba aislada en su casa y debía permanecer así una semana.

Sin embargo, desde el entorno de la diva desmintieron que esté aislada. Incluso, contaron que esta noche participará de una cena de fin de año con parte del equipo de la productora del programa que conduce junto a su nieta Juana Viale.

“Es todo un cuento, Mirtha está bárbara. Cosano se contagió el sábado por una clienta y él la vio el viernes a Mirtha. Incluso el diseñador fue el lunes a trabajar a su programa de televisión. Si fuera así, debería estar todo ese programa aislado también. Además, Claudio y todos los que estuvieron con Mirtha el fin de semana se hisoparon antes de estar en contacto con ella”, dijeron desde el entorno de la diva a La Nación

En tanto, el propio diseñador se contactó con Mirtha para explicarle la situación y llevarle tranquilidad. “Yo ya le mandé un mensaje y le conté todo cómo era, que se quede tranquila. Igual todavía no sé si tengo Covid-19, estoy resguardado”, dijo Cosano y agregó: “Mañana recién lo voy a saber. Hasta el lunes a la noche no contagiaba porque tenía hisopado negativo, si no no iba ni siquiera a la Jaula de la Moda, así que más que tranquila tiene que estar Mirtha.Igual yo ya le mandé mensaje a ella explicándole bien”.

Para cerrar, los allegados a Mirtha dijeron: “Es todo mentira. Mirtha está yendo ahora a la cena que hace Storyland para despedir el año; no sé de dónde sacan esto”.

La Nación

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error