El intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari recorrieron el barrio Cremonte, donde la Municipalidad avanza con uno de los frentes de obras que se ejecutan en la ciudad en el marco del programa Cloaca Social.
En el lugar se concretan 300 metros de conexiones, que beneficiarán a 25 familias, dando así continuidad a una metodología de trabajo conjunta en la que los vecinos hacen el aporte de los materiales necesarios, mientras que desde el Municipio se brinda la mano de obra y toda la maquinaria necesaria para la ejecución.
Acompañado por vecinos, Tassano se interiorizó sobre el progreso de una obra que posibilitará el acceso a un importante servicio para las familias del lugar: “Estamos dando continuidad a nuestro programa de cloacas, en este caso en el barrio Cremonte, en la calle Arturo Illia. Es un trabajo importante el que se ha llevado adelante en el lugar, son tres cuadras en las que hemos podido concretar 25 conexiones”, dijo.
A su vez, el intendente se refirió a la importancia de este tipo de tareas en la ciudad y a la planificación de parte de la gestión municipal que lidera, en pos de continuar dando respuestas a las necesidades de los vecinos.
“En el barrio se ejecutaron varias obras, pero esta es muy importante porque estamos trayendo un servicio esencial que estaba faltando en la zona. Tenemos previsto, en esta nueva etapa de gestión que se inicia, trabajar mucho en este tema. Es más: queremos priorizar el avance de conexiones de cloacas para tratar de completar buenos porcentajes en la ciudad”, remarcó Tassano.