Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Sufren Lanús e Independiente: fuertes sanciones para Acosta e Insaurralde

El Laucha recibió ¡ocho fechas! de suspensión por su agresión a Herrera, mientras que el Chaco fue sancionado con cuatro partidos por agarrar del cuello a Mastrángelo.

Luego de haber protagonizado, por separado, episodios violentos con árbitros de la Liga Profesional, el Tribunal de Disciplina reveló las durísimas sanciones para Lautaro Acosta y Juan Manuel Insaurralde, quienes serán suspendidos por ocho y cuatro partidos, respectivamente.

Lautaro Acosta, suspendido por la fuerte denuncia de Darío Herrera en su contra

La situación del capitán de Lanús es la más grave de las dos luego de haber sido denunciado por Darío Herrera tras el partido entre el Granate y Racing. Aquella noche, el árbitro aseguró que el delantero lo amenazó e insultó: "Te voy a cagar a trompadas, sos un soberbio de mierda. Sos un corrupto, estás en la joda. Si nos dirigís una vez más, te voy a matar".

Todo quedó asentado en la declaración del árbitro, que finalmente tuvo como consecuencia los ocho partidos de suspensión para el Laucha, que además conllevan ocho meses sin poder llevar el brazalete de capitán en su equipo.

Insaurralde y la noche que tomó del cuello a Mastrángelo en Banfield - Independiente

El Chaco, por su parte, tuvo un momento de furia en el duelo entre Independiente y Banfield y dirigió su ira contra el árbitro del partido, Hernán Mastrángelo. Allí, luego de ser expulsado por una infracción sobre Giuliano Galoppo, el defensor tomó del cuello al árbitro, algo que fue informado por éste.

Al zaguero del Rojo le tocaron cuatro partidos de suspensión, por lo que si bien su sanción fue un poco más leve, igual complicará el inicio de temporada del club de Avellaneda, que deberá buscarle un reemplazante para las primeras fechas del próximo torneo.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios