Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La desagradable sorpresa que se llevó Benjamín Vicuña

El actor compartió su indignación al momento de hallar su auto con un impedimento por el que tuvo que cambiar su rutina.

A punto de terminar un agitado 2021, en el cual se separó de Eugenia “la China” Suárez y se vio envuelto en su escándalo con Mauro Icardi, Benjamín Vicuña vivió otro momento que lo corrió de su eje. El actor chileno mostró que sufrió un “accidente” con su automóvil, ya que el parabrisas delantero fue el depósito de una gran cantidad de excremento, presuntamente de una paloma.

“Dicen que es buena suerte, pero esto ya es un montón”, escribió, en su publicación de Instagram, haciendo referencia al mito que indica que si a una persona o pertenencias cae deshechos de palomas es un augurio de algo positivo. Pero su tono fue de indignación, debido a que lo depositado en el vidrio delantero era de gran cantidad lo que le imposibilitaba utilizar su vehículo.

En la imagen que compartió la expareja de la China Suárez se ve con claridad que había una gran suciedad debido a que los animales decidieron hacer sus necesidades desde el árbol que le ofrecía sombra al auto del actor.

Por este motivo, Benjamín Vicuña retrasó su rutina debido a que se dispuso a limpiar el vidrio para poder utilizar su auto como lo tenía planeado. Luego, se dirigió al rodaje de su nuevo proyecto, Miénteme, que protagoniza junto a Flor Peña.

El artista muestra a través de las redes sociales cómo pasa sus días enfocado en su carrera y manteniendo muy cerca a sus cinco hijos, su madre y su expareja, Pampita, con quien se muestra codo a codo por los hijos que tienen en común. En los últimos días posaron juntos en un evento y luego en el bautismo de Ana, la hija de la modelo y su esposo, Roberto García Moritán.

La China Suárez, en otra sintonía

Lejos de Vicuña, y en medio de rumores por la división de bienes, la China Suárez continúa con la remodelación de su casa en Pilar, que habría adquirido junto al actor chileno en su última reconciliación, mientras que él decidió dejar su departamento de soltero para mudarse a una propiedad más amplia, teniendo en cuenta que con las visitas de sus cinco hijos.

El lugar elegido por Vicuña para vivir es lo más parecido a una gran mansión, y está ubicada en el costoso Barrio Parque. La vivienda tiene cuatro pisos y cinco dormitorios, con un total de 500 metros cuadrados; también tiene un gran parque con pileta y parrilla. El costo del alquiler oscilaría entre los 6000 dólares mensuales.

El actor estaría muy enfocado en superar la separación con la actriz, tras seis años de amor, sin embargo sería él quien tuvo intensiones de apostar a recomponer la relación: “Tienen un diálogo constante, de hecho el que quiere volver es él y la que no quiere es ella”, aseguró el periodista Guido Zaffora, en A la tarde (América).

En este sentido, en la única entrevista que brindó él tras la separación dejó en claro el triste momento que atravesaba: “Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, afirmó en diálogo con la revista Velvet.

La Nación

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error