Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Inesperada separación de dos famosos periodistas

Al igual que muchos famosos en 2021, el periodista argentino Alexis Puig y la comunicadora española Lola Cordero decidieron separarse tras 19 años de amor y dos hijas en común, Eva y Lara.

La inesperada ruptura sorprendió a todos en el mundo del periodismo, por lo que ambos comunicadores publicaron un descargo en sus redes sociales para hacer más amena esta "transición" públicamente.

El conductor de Cultura Pop fue el primero en dar el paso: “Quería contarles que tras muchos años juntos hemos decidido con Lola separarnos. No es una decisión fácil, nunca lo es en estos casos, pero ambos deseamos y buscamos lo mejor para el otro y para nuestra familia a la que amamos“.

Por su parte, la locutora recurrió a un escrito un tanto más extenso para detallar algunas intimidades de su clan y su ruptura: “Estas Navidades vienen con cambios. Alexis Puig y yo cumplimos 19 años juntos y hoy los dos decidimos dar por terminada la pareja. Hemos sido muy felices y queremos seguir siéndolo. Creemos que esto es lo mejor para los dos y para esta hermosa #pymefamily, como la llamamos entre nosotros, que seguirá abierta y feliz porque vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea". 

Y cerró contundente al explicar por qué hizo el comunicado sobre su ruptura: "Soy comunicadora y creo que decirlo por acá es la mejor manera de que sepan nuestra verdad aquellos que nos quieren, y cerrar especulaciones al margen. Al que no le interese, siga su camino".

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error