Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Femicidio: hallaron a una mujer asesinada al costado de la ruta

La provincia de Salta vive horas de conmoción luego de conocerse el femicidio de Beatriz Inés González, una mujer de 40 años cuyo cadáver fue encontrado con signos de tortura y lesiones en todo el cuerpo. Según medios locales, la víctima tenía el rostro cortado, el dedo pulgar de la mano derecha mutilado y su cuerpo estaba oculto entre maleza.

De acuerdo con fuentes judiciales consultadas por Infobae, la identidad de la mujer recién se conoció ayer debido a que no fue posible reconocerla a simple vista por el estado en el que estaba su cara. Fue identificada por los tatuajes. “Al encontrar el cuerpo eran evidentes las lesiones y presentó mutilaciones en uno de los dedos”, ratificaron a este medio sobre cómo fue el hallazgo. Por el momento, según indicaron, todavía no hay detenidos y el caso, que está cargo de la fiscal penal de la Unidad de Femicidios (Ufem), Mónica Poma, se mantiene bajo un total hermetismo. “La fiscal trabaja con reserva para preservar la investigación”, señalaron.

El cadáver fue encontrado entre la maleza, en cercanías de las aguas del dique Campo Alegre, al costado de la Ruta Nacional 9, en la localidad de La Caldera. Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a la Policía sobre la presencia del cuerpo de la mujer. 

    (EN)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Los dos detenidos por el femicidio de Nancy Videla, quien fue hallada asesinada a golpes en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, fueron procesados con prisión preventiva.