Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Paso de la Patria: un muerto y tres heridos en un choque entre motos

Falleció un joven de 21 años, oriundo de la localidad, a causa de la violenta colisión entre una CG Titán y una Motomel de 70 cc, a una cuadra de la plaza central. 

Un joven de 21 años murió en la madrugada de ayer en la zona céntrica de Paso de la Patria, tras un choque entre dos motocicletas, ocurrido en la esquina de las calles San Juan y San Martín, a una cuadra de la plaza central. 

Fuentes policiales confirmaron que el luctuoso hecho se registró alrededor de las 6.20, entre una Honda CG Titán, de 150 cc; y una Motomel de 70 cc, tipo Dax; en la que se desplazaban dos jóvenes, ambos de 21 años, uno de los cuales murió en el acto.

Según se informó el fallecido, con domicilio en el barrio Señorans de la Villa Turística, fue identificado como Brain Maidana, quien al parecer iba de acompañante de Alejandro Vallejos.

En tanto que en la Honda Titán que al momento del choque iba por la pavimentada calle San Juan, se movilizaba una pareja de 17 y 18 años.

Al respecto, las otras tres personas implicadas fueron llevadas primeramente en ambulancia hasta el hospital local Dr. Eduardo Cicconetti, donde firmaron su traslado hasta la Capital correntina, para ser atendidos en centros de mayor complejidad debido a la gravedad de las heridas.

En total suman 138 el número de personas fallecidas en la provincia de Corrientes en lo que va del año, como consecuencia de siniestros viales, confirmaron fuentes oficiales.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error