Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Se presentó como el doble de Pico Mónaco pero lo confundieron con Mark Zuckerberg

Ni el conductor ni sus asistentes lograron descifrar la identidad del hombre que verdaderamente no se parecía mucho al deportista. 

i bien cada tarde los participantes que claman ser muy similares a alguna celebridad atraviesan la puerta de los Parecidos en Bienvenidos a bordo (eltrece), no siempre es fácil identificar de quiénes se trata. Y este jueves ocurrió eso cuando un hombre fue al programa y se presentó como el doble de Juan ‘Pico’ Mónaco, pero lo confundieron con Mark Zuckerberg. De hecho, fue el propio concursante quien tuvo que revelar su identidad.

Como es tradición desde el estreno de este segmento, Guido Kaczka se aproximó a la popular puerta para darle la bienvenida al participante, quien entró al estudio de inmediato. Con algo de timidez y las manos dentro de los bolsillos, pero con una gran sonrisa, el hombre caminó con el conductor.

“A ver, a ver, a ver. Ay, ¿A quién se parece?”, preguntó Kaczka mientras la cámara enfocaba con mayor detenimiento el rostro del productor orgánico de 32 años, oriundo de La Plata.

De inmediato, el conductor quiso darle el pase a sus asistentes para saber si alguna tenía ya la identidad del participante. Los gestos de Valentina indicaban inseguridad, pero el caso de Francesca fue diferente. La mujer sostuvo el micrófono y manifestó: “Arranqué bien”, haciendo referencia que sabía de qué famoso se trataba, y Guido se acercó a ella para escuchar el nombre al oído.

La joven parecía muy apurada y el conductor no entendió lo que decía y pese a que se alcanzó a escuchar un “¿cómo?” de la boca de Kaczka, Francesca se adelantó y dijo: “Mark Zuckerberg”. En aquel momento, el concursante soltó una carcajada al oír la respuesta.

Asimismo el presentador, que parecía que iba en cámara lenta en comparación con el ritmo de los demás en el estudio, expresó: “¿Sí? ¿Sos Mark Zuckerberg?”, una pregunta que llegó tarde ya que entre la asistente y el hombre quedó claro que no se trataba del creador de Facebook.

Posteriormente, Guido acudió a Valentina con la esperanza de que ella pudiera adivinar la identidad del sujeto. “Sos el que hace con Lali Espósito la película Permitidos?”, manifestó la joven, quien se refería a Martín Piroyansky, coprotagonista de la cantante en ese filme.

Valentina tampoco dio con el personaje y Guido lanzó un comentario con picardía: “Para mí que hay que desuscribirla de la plataforma, porque la invade tanto que no puede pensar en otra cosa”. De esta manera, la chicaneó por mirar mucho contenido de Netflix, algo que al parecer la hace responder cualquier parecido a la hora del juego.

Mientras tanto, la cámara enfocó el rostro del concursante, quien se reía mientras escuchaba las ideas que el staff ofrecía. “Mirá, la cara de Guido”, expresó el joven, que de a poco comenzó a notar que difícilmente adivinen su parecido.

Por último, Kaczka le pidió que revelara la identidad. “Soy Pico Mónaco”, dijo. Aunque en pantalla se desplegó una imagen comparativa del tenista y él, el presentador tardó en asociarlo hasta que finalmente manifestó. “Mirá, sí Pico Mónaco, pero total, amigazo”, reaccionó exaltado.

La Nación

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error