Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Corrientes: Navidad sin muertos ni heridos de armas

No se registraron disturbios de consideración durante la noche del 24 ni la madrugada del 25.

El plan de seguridad integral delineado para brindar tranquilidad a la ciudadanía y contener disturbios durante la Nochebuena y Navidad resultó en una celebración sin muertos ni heridos de arma en la capital correntina.

La información fue brindada por el comisario mayor Ramón de Jesús Barrios, en diálogo con Radio Dos. El funcionario definió al operativo como una "Feliz Navidad", ante la ausencia de muertos o heridos de arma. 

El grueso de los controles previstos por la Policía de Corrientes y el Ministerio de Seguridad se concentraron en las avenidas Juan Pablo II y General San Martín, donde se dispuso el tradicional "blindaje" de la costanera, los parques Mitre y Camba Cuá y las plazas España, del Mercosur y del Bicentenario. Otras zonas de la ciudad fueron despejadas por los uniformados, como la rotonda de la avenida Poncho Verde y la de la Virgen.

Operativos durante Navidad: dos chicas se agarraron a los golpes a la salida del boliche

 "Todo se desarrolló con total normalidad, hay que descatar también que hubo un movimiento importante en toda la Capital, donde la circulación de la gente en toda la noche fue constante, pero dentro de los parámetros de lo normal", dijo Barrios. 

El comisario resaltó que no se registraron disturbios de gran magnitud, aunque "el personal ya está preparado para esto, por lo tanto está altamente capacitado para esta clase de tareas".

Además, el funcionario felicitó al personal policial por el procedimiento y señaló que, hasta las 7 de la mañana, "no hubo nada que lamentar".

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error