Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El fuerte mensaje de Gisela Dulko a sus hijos en la primera Navidad sin Fernando Gago

Tras el terrible escándalo por su separación hace unos meses, Gisela Dulko y Fernando Gago comienzan a vivir sus nuevas vidas. Mientras que el ex jugador de Boca ya se mostró con su novia, Verónica Laffitte, con quien le había sido infiel a su esposa, la tenista intenta sanar sus heridas. Ahora, en un mensaje por Navidad, publicó un fuerte mensaje dedicado a sus hijos, quienes salieron más perjudicados en todo el conflicto.

Vale recordar que hace unas semanas, Gisela habló por primera vez del escándalo y en sus redes aseguró: "Me apagué un poco pero me volví a encender, porque yo puedo, siempre pude y podré".

Dulko pasó Navidad con sus hijos, Mateo (8 años), Antonella (6) y Daniele (3) y con el espíritu de las fiestas, escribió un sentido mensaje junto a una foto en Instagram en el que recordó el duro año que atravesó.

Con una imagen en donde se la ve abrazando a sus tres pequeños con la mesa navideña en el fondo, expresó: "Gracias a ustedes tres, por brindarme tanto amor, por enseñarme tanto, porque aún sin saberlo, me sostuvieron cuando más lo necesité".

"Sin ustedes no soy nada. Los amo con locura y el único objetivo en mi vida es que sean felices siempre. Los amo feliz navidad", finalizó la deportista, asegurando que para salir del mal momento que vivió durante un largo tiempo tuvo a su familia como sostén.

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios