¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El Gobernador saludó a todos los correntinos por la Navidad

Por El Litoral

Domingo, 26 de diciembre de 2021 a las 01:47

El Gobernador de la provincia de Corrientes publicó un video en sus redes sociales saludando a todos los ciudadanos. Alentó a unas fiestas en paz, en familia y con mucho amor y afecto.

“¡Que el mejor regalo en esta Navidad, sea pasarla en familia con mucha paz y mucho amor! ¡Felicidades!”, dijo tras colocar un regalo debajo de un árbol navideño en el audiovisual. 

Cabe recordar que el Arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik, visitó al titular del Ejecutivo, como parte de un encuentro protocolar realizado de cara a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. 

Además, el  Gobierno de Corrientes declaró la feria administrativa del 3 al 7 de enero del 2022 para todas las reparticiones de la administración pública provincial central, organismos descentralizados y entes autárquicos.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD