Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Riña y muerte en una cárcel de Corrientes

El presionero fue socorrido y trasladado al Hospital Escuela. 

Mataron a un preso de seis puñaladas en una cárcel de Corrientes, la disputa se habría iniciado por una mujer, confirmaron a ellitoral.com.ar fuentes oficiales.

Martín Ayala estaba en el pabellón 2 de máxima seguridad de la Unidad Penal 6 de San Cayetano. Se trenzó en una riña con Elías Martínez, otro interno, quien lo mató con una faca tumbera y reconoció ser el autor del homicidio. 

Fuentes de la penitenciaria confirmaron a este medio que "el asesino tiene una conducta conflictiva y fue condenado por matar a su hermano, pero ya había asesinado a otra persona en un asentamiento".

La pelea se habría producido por una mujer que visitó a Ayala. Los efectivos de la Comisaría de Vigésima llevan a cabo las tareas investigativas.

Según las primeras averiguaciones, el hecho se habría registrado ayer, alrededor de las 21, en el momento en que realizaban el conteo de los internos, oportunidad  aprovechada por Martínez, para abalanzarse contra Ayala, a quien hirió utilizando un arma blanca casera.

De forma inmediata tras las primeras atenciones, Ayala fue trasladado hasta el Hospital Escuela donde fue sometido a una cirugía para poder estabilizarlo, pero murió alrededor de las 1.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios