Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atrapan a cinco policías de Corrientes en plena faena de animales robados

Fueron descubiertos por efectivos del Priar y arrestados.

Detuvieron a cinco policías de Corrientes que faenan animales robados en plena comisaría, informaron a ellitoral.com.ar fuentes oficiales. Fueron descubiertos en pleno accionar por efectivos que los investigaban.

Atraparon a cuatro polícias que faenaban un ternero y varias ovejas en plena comisaría de Bonpland, una localidad distante a 396 kilómetros de la capital correntino.

Fueron descubiertos "con la mano en la masa" por efectvos de la Policia Rural y  de Islas (Priar) de Bonpland que investigaba los númerosos casos de abigeato en la zona.

Por el hecho, fueron detenidos el comisario inspector Bogarín, jefe de la Comisaría de Bonpland, y los oficiales Escobar, García, y otros dos que no fueron identificados.

Bogarín ya había estado detenido, tiempo atrás, cuando era jefe de la comisaría de Perugorría y se lo vió implicado en la huída de los exintendentes Jorge Corona y  Angelina Lesieux, quienes tenían pedido de captura. 

El entonces comisario de Perugorría se vio envuelto en un confuso episodio en una estación de servicio, donde se habría cruzado con Corona y Lesieux, que tenían pedido de captura, y no hizo nada para detenerlos. Incluso los había saludado.

Las autoridades policiales ya designaron un nuevo comisario interino, mientras la Priar de Bonpland lleva a cabo la investigación.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error