Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Fumigarán veredas y harán operativo de descacharrado para combatir al Dengue

Los operativos de descacharrado que la Municipalidad de Corrientes ejecuta junto al Gobierno Provincial en el marco de la lucha contra el dengue van a concretarse los martes y jueves en diversos sectores Corrientes.

Fumigarán veredas y harán operativo de descacharrado para combatir al Dengue. Será esta semana en diferentes barrios de la Capital correntina. 

En primer término el martes 28  será el turno de los barrios Arazaty y San Benito, en la zona comprendida entre las avenidas 3 de abril, Alberdi, Teniente Ibáñez, avenida Jorge Romero y Díaz de Vivar.

En tanto que el jueves 30 el operativo de limpieza llegará a los barrios Aldana y Bañado Norte en el área delimitada por Gobernador Pampín, Juan Bautista Cabral, José María Rolón, México, avenida  Gobernador Ruíz y avenida Juan Pujol.

Además, agentes dotados con equipos de mochilas, procederán a la fumigación de las veredas de cada barrio, para así minimizar la proliferación de insectos en la zona.

Estas acciones preventivas llevadas adelante a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, tienen el objetivo de eliminar los posibles focos de reproducción del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue.

Como en cada operativo, los camiones recolectores pasarán por los barrios mencionados a partir de las 14. En los recorridos se retirarán los elementos en desuso tales como cubiertas, restos de electrodomésticos y muebles, baldes, y otros que podrían actuar como focos para la reproducción del vector.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios