Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Cómo fue el festejo navideño que reunió a 15.000 personas en una localidad de Corrientes

Según indicaron fuentes municipales: "Hasta papá Noel mostró su carnet de vacunación". 

Un festejo navideño reunió a 15.000 personas en una localidad de Corrientes este 25 de diciembre. 

Se trata de un festejo gratuito en Goya que tenía como objetivo reunir a todas las personas en un sólo lugar a efectos de efectuar mayores controles sanitarios. 

En total fueron 15 mil los vecinos que se acercaron al predio ferial de Costa Surubí, para celebrar la Navidad en la "Fiesta del reencuentro".

Para ingresar, las autorides policiales y personal de salud solicitaba el carnet de vacunación contra el covid-19 para cumplir así con la ordenanza del "Aforo Vacunado". 

"Un estricto control de seguridad y sanitario que no exceptuó a nadie, hasta Papa Noel debió mostrar su “bolsa” y el certificado de aforo de vacunación", indicaron desde el equipo de Prensa de la Municipalidad. 

Durante el show brindado por “CHOKODJ” los presentes además de escuchar los hits del momento, eran concientizados todo el tiempo por el animador “Gabo” Medina sobre las medidas, el comportamiento y recordar que este era un espacio para todos, para las familias y la celebración de la festividad. 

 

 

Al finalizar, también habían colectivos para regresar a los hogares de forma gratuita. 

De los controles también formó parte personal de la Policía de Corrientes y de la Dirección de Transito e inspección general de la Municipalidad. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error