¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Dos equipos juveniles de Regatas se consagraron en Eldorado

Por El Litoral

Domingo, 26 de diciembre de 2021 a las 03:25
Campeones. El U15 del “remero” se destacó en el torneo nacional.

Se concretó recientemente la copa Coama organizada por clubes anfitriones de la ciudad misionera de Eldorado. Allí participaron los equipos de categorías formativas de U13 y U15 de Regatas Corrientes. 
Lo más destacado fue el papel realizado por los U15, quienes presentaron dos planteles, uno en el torneo A y el otro en el B, consagrándose campeón en ambos. Por otro lado, la categoría U13 tuvo un gran desempeño aunque no cayó en la semifinal y se quedó con el tercer lugar. 
Los U15 A se presentaron en la Grupo B, donde jugaron y vencieron a Siglo XXI de Puerto Rico, Quilmes de Mar del Plata y El Coatí de Eldorado, adueñándose así del primer lugar. En las semifinales se volvió a cruzar con Siglo XXI, ganando y accediendo a la gran final, donde dio cuenta de Quilmes de Mar del Plata para alzarse como campeón. El MVP del torneo fue Viktor Bender.
A destacar lo de este equipo comandado por Alejandro Silveira, que además de este nuevo certamen, se llevó el torneo de U15 de la Abcc, la Copa Ciudad de Puerto Rico y el Torneo Raúl Simón, terminando un increíble año invicto sin perder ningún partido.
Por otro lado, el segundo equipo “remero” que integró la Zona B, jugó y venció a Capri B, Regatas Resistencia B, Tirica y Siglo XXI B, adueñándose de su grupo. En cuartos de final le ganaron a Siglo XXI B, en las semis vencieron a Tirica B, para acceder a la final donde se llevaron la gloria frente a Capri B.
El MVP de la zona B fue el “remero” Luciano Gauto, mientras que el goleador de ese torneo fue Facundo Salazar, también de la institución del parque Mitre.

Últimas noticias

PUBLICIDAD