¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Barreto ponderó el resultado, pero señaló que no se tienen que relajar

El delantero de San Jorge se mostró contento por el triunfo de su equipo en Puerto Tirol. Dijo que ganaron por la actitud, el compromiso y la concentración que pusieron en la cancha. Advirtió que restan todavía 90 minutos, y que el partido de vuelta será mucho más difícil.
 

Por El Litoral

Martes, 28 de diciembre de 2021 a las 01:02
Delantero. Guillermo Barreto pidió concentración y no confiarse para la revancha con Juventud de Puerto Tirol.

San Jorge consiguió un triunfo significativo en tierras chaqueñas, donde el domingo a la noche superó a Juventud de Puerto Tirol 1-0, en el partido de ida por la segunda ronda eliminatoria de la región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur (Trfa).
“Vinimos convencidos hasta acá de que teníamos que llevar un buen resultado. Gracias a Dios, se nos pudieron dar los tres puntos”, declaró tras el partido en un vestuario visitante eufórico y con el fondo de música de cumbia el delantero del equipo correntino, Guillermo Barreto.
El plantel correntino mostró un juego sin fisuras defensivamente, a tal punto que el Funebrero no logró hilvanar una situación clara de gol en todo el encuentro. En tanto que en ofensiva, preocupó con la pelota aérea y los contraataques, consiguiendo la victoria con un golazo de su artillero, Antonio Báez.
Al momento de explicar la victoria, Barreto manifestó: “Ganamos por la actitud, el compromiso y la concentración que pusimos todos en la cancha, y porque estuvimos siempre bien parados en el fondo. Adelante, por suerte, tenemos un terrible goleador como es Toni (Báez) que sabemos dónde le queda una pelota la cambia por un gol y es una gran ventaja tener este tipo de individualidades”.
En el segundo tiempo San Jorge dispuso varias ocasiones para convertir, tanto antes como posteriores al único gol del encuentro. “Creo que pudimos incluso ampliar la ventaja para ir más tranquilos a Corrientes, pero de todas maneras obtuvimos un buen resultado de visitante, así que estamos contentos por el sacrificio que venimos haciendo”, señaló el compañero de ataque de Toni Báez.
Con gran experiencia en este tipo de torneos, Barreto es consciente de que el triunfo conseguido es muy importante, pero no definitorio. “Si bien tenemos una ventaja, tampoco es muy amplia; quedan todavía 90 minutos, así que no tenemos que relajarnos, debemos seguir trabajando y pensar en el partido de vuelta (a jugarse este miércoles desde las 18 en cancha de Ferroviario) que seguramente va a ser mucho más difícil de lo que fue este”, indicó.
Para finalizar, Barreto expresó cuál será la clave para jugar el encuentro de vuelta: “Si volvemos a estar concentrados como en este partido, vamos a conseguir avanzar. Sabemos que falta un partido todavía, pero vamos a hacer lo posible para que eso pase”.
 (RP)    

Últimas noticias

PUBLICIDAD