Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Mario retirado y Chingoli sin acordar cachet: los Bofill estarán ausentes en el escenario mayor

 Tras un ida y vuelta de mensajes en redes sociales, desde el Instituto de Cultura confirmaron que este año Mario Bofill y su hijo “Chingoli” estarán ausentes en la grilla de la Fiesta Nacional del Chamamé. El primero, por hace algunas semanas, anunció su alejamiento de los escenarios y el segundo, por presentar un cachet de 490 mil pesos, según lo confirmó el propio presidente del Instituto de Cultura Gabriel Romero. 

Una polémica sorprendió este fin de semana a la comunidad chamamecera atenta desde hace tiempo al regreso de su Fiesta Grande. El conflicto mediático comenzó en redes sociales y se trasladó enseguida a algunas radios y canales provinciales que se hicieron eco de la baja de Chingoli Bofill de la grilla de la edición 2022 de la Fiesta Nacional del Chamamé. 

El representante del hijo de Mario, Roberto Motta, dijo a Radio LT7 que el cachet este año se elevó porque el show contaría con invitados como el propio Mario Bofill ya retirado de los escenarios y el grupo Kalacawas entre otros. 

Por su parte el presidente del Instituto de Cultura Gabriel Romero explicó durante una entrevista con la misma emisora que “el trato fue con Chingoli, no con Mario, cuya participación se descartó desde el comienzo por estar alejado de los escenarios. Chingoli pasó un precio como todos los artistas y se le pidió reconsideración. El problema no fue con el artista, sino con su representante”. 

Aseguró entonces que el monto solicitado fue de 490 mil pesos. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error