Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Desde la Mariño, el Festival WE! se despide hasta 2022

Entre los artistas que dirán presente se destacan bandas de gran recorrido por los escenarios regionales como Mango Dub y Lara González Vedoya, y también nuevos nombres como Julián Hernández y la banda Híbrido.  

En el Espacio Mariño tendrá lugar el 12 de diciembre próximo la última edición del año del Festival WE!, uno de los espectáculos de música emergente más convocante de Corrientes. 

La novena edición del Festival WE! se llevará a cabo el día 12 de diciembre en el Espacio Mariño, Corrientes. Entre los artistas que dirán presente se destacan bandas de gran recorrido por los escenarios regionales como Mango Dub y Lara González Vedoya, y también nuevos nombres que están pisando fuerte como el de Julián Hernández y la banda Híbrido. La sorpresa de la grilla viene de la mano de Krishna Osorio, referente de la psicodelia correntina. El cantante se presenta en formato íntimo y acústico en el teatro del Espacio Mariño después de una larga ausencia de los escenarios. Con la inclusión en el line up de Mirti (Misiones) y Lokura Ft. Negroovs (Chaco), el festival busca posicionarse como un evento que abarque a diferentes manifestaciones artísticas del NEA.  

Un día, 9 horas de música, dos escenarios —uno dentro del teatro y otro en el escenario al aire libre—, fiesta, mucha expectativa y emociones por vivir otro encuentro de la cultura emergente.  

En lo que respecta a las entradas, habrá dos preventas disponibles. La primera preventa ya está abierta y tiene un costo de 600 pesos (hasta el 4 de diciembre). Mientras que la segunda tendrá un costo de 700 pesos y se podrán conseguir hasta el 11 de diciembre. Las entradas se pueden adquirir online a través de alpogo.com y en boletería del Espacio Mariño (Santa Fe 847). 

(VAE) 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error