Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un joven con 30 kilos de marihuana

Sobre Ruta nacional Nº 14, en cercanías al paraje Cuay Grande de Santo Tomé, detuvieron al conductor de un vehículo, con 29,442 kilogramos de marihuana, que fueron descubiertos mediante el accionar de un perro detector de narcóticos.

Gendarmes del Escuadrón Nº 57 “Santo Tomé” demoraron el avance de un automóvil Renault Fluence en el que viajaba una sola persona que se dirigía en dirección Sur y de acuerdo con los datos brindados, se mostró nervioso ante la presencia de los efectivos.

El hombre provenía de la ciudad misionera de Monte Carlo y se dirigía hacia el partido bonaerense de Vicente López. 

Se llevó a cabo una revisión con un perro llamado “Paco”, detector de narcóticos que “marcó” la presencia de estupefacientes, y permitió el hallazgo de un doble fondo donde ocultaba la droga.

Al requisar el auto, hallaron panes escondidos en el baúl, debajo del habitáculo de la rueda de auxilio, y en el paragolpe trasero, tras lo cual el joven oriundo de la provincia de Buenos Aires fue detenido por orden del Juzgado Federal de Paso de los Libres. En total hallaron 69 paquetes con un peso de 29,442 kilogramos de de marihuana.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error