La definición de la Copa Fabián Sosa en el básquetbol capitalino se prolongará hasta el próximo miércoles porque la serie final quedó empatada en 1 después del triunfo que logró Hércules B sobre Malvinas 1.536 Viviendas, 65 a 44. De esta manera, será necesario un tercer encuentro para determinar al campeón.
El último miércoles, en cancha de Pingüinos, el equipo del barrio Libertad sacó una pequeña ventaja en el primer cuarto (16 a 9), pero terminó definiendo el pleito en el cuarto capítulo donde metió un parcial de 21 a 9.
También habrá que esperar para saber quién será el tercero. En dos tiempos suplementarios, Sportivo superó Alvear, 66 a 61. Los 40 minutos habían finalizado igualados en 51 y los primeros 5 adicionales terminaron empatados en 55.
El próximo miércoles, nuevamente en el estadio Marcelino “Cora” Ojeda, se jugará la última jornada de la Copa Fabián Sosa que la están disputando los equipos que habían finalizado del noveno al décimo segundo lugar de la primera etapa del oficial.