Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas comenzó la preparación para la Liga de vóley

Entrenamiento. El plantel de Regatas se prepara para jugar a nivel nacional.

En vista de su tercera participación en la Liga Nacional Masculina de Voleibol, Regatas Corrientes puso en marcha su pretemporada con la base del plantel que jugó el anterior torneo y sumó refuerzos de jerarquía con la intención de pelear por los primeros lugares.

Los entrenamientos de cara a la tercera participación consecutiva en la segunda división del deporte, dieron inicio el miércoles en el estadio del Albergue Deportivo bajo las órdenes del entrenador principal Maximiliano Ledesma, quien tendrá la responsabilidad de dirigir nuevamente al Remero como en las dos ediciones anteriores.

Los jugadores que comenzaron la preparación fueron Mauricio Gómez Fedrigo (capitán en el 2021), Walter Pimienta, Leandro Alegre, Jonatan Blanco y los juveniles Tiziano Hüel Roffe, Matías Sánchez y Lautaro Cañete. A ellos se suman para su primera competencia de esta índole Enzo Alegre, Luciano Obes y los juveniles Alan Sujuluzky y Augusto Dure.

Además, volverán los refuerzos de la Liga pasada: el armador misionero Matías Miranda, el punta porteño Gonzalo Rolle, el líbero que había llegado de Boca Juniors, Benjamín Alonso, y el central que ya es un viejo conocido en la institución, el chaqueño Martín Pachecoy.

En la oportunidad se hizo presente el presidente de la institución regatense, Eduardo Tassano. “Regatas tiene muchas disciplinas, pero quiero que sepan que yo vengo del vóley, y por eso a mí me interesa especialmente esto”, sostuvo el dirigente.

“En nombre de la institución les digo que vamos a tratar de que la pasen bien, vamos a buscar lo mejor para ustedes. Ojalá puedan formar un buen grupo, porque con un buen grupo se puede llegar a cosas grandes”, agregó.

“Salir campeón es importante, pero no lo único. Sepan que están representando a un club muy importante en la región. 

Sé que trabajan duro, todos tienen buenos antecedentes y hemos buscado armar un buen equipo, así que quiero desearles lo mejor”, finalizó Tassano. 

Los trabajos comenzaron con un test de mediciones funcionales que llevó a cabo el preparador físico del plantel, profesor Oscar Álvarez, junto con la kinesióloga Malena González. Luego tomó la posta Ledesma para realizar algunos trabajos con pelota, haciendo hincapié sobre todo en la parte técnica.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error