Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Abuso y muerte de una menor: el ministro de Seguridad dio detalles de la investigación

Buenaventura Duarte contó que los tres detenidos son familiares cercanos. 

El ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, dio precisiones del avance de la investigación sobre el femicidio de una menor en la localidad correntina de Bella Vista. 

Se trata de una nena de9 años que fue encontrada en un pozo, con aparentes signos de haber sufrido un abuso sexual.

VER MÁS: Horror en Corrientes: violaron, mataron y arrojaron a un pozo a una niña de 9 años

El funcionario detalló que"en primer lugar se caratuló como homicidio, la presunción del otro delito se dará a partir de los resultados de la autopsia". 

A su vez, confirmó que hay "tres personas detenidas por la situación de que la niña se quedó sola en su casa". Son la madre y dos familiares cercanos, que están siendo investigados,  dijo Duarte en declaraciones a Radio Sudamericana.  

Entre tanto, detalló queel padre "es un pescador que hacía días que estaba en una isla, volvió de pescar y se encuentra con que la puerta de la casa estaba trancada y con un vecino la abrieron".

Al ingresar, el hombre se encuentra"con la situación de una cama llena de sangre y no la encuentran a la nena, siguen los rastros hasta el lugar donde los bomberos encontraron los restos de la nena", señaló el titular de la cartera de Seguridad. 

Por otra parte, Duarte sostuvo que el cuerpo de la niña"ya está en el gabinete forense de Corrientes y fue trasladado por el personal de bomberos". 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios