“Si pelear por mis hijos en esta causa incluye quedar con antecedentes y realizar una probation, como anticipa la jueza, bienvenida sea esa detención. Llevaré con orgullo ese antecedente y soy capaz de tatuarme el número de expediente en el pecho”. Después de seis años sin ver a sus hijos, Sebastián Domenech decidió hacer pública su historia y contar su lucha por revincularse con ellos. Y desde que lo contó, la Justicia le impidió que brindara detalles de la causa.
El periodista compartió su historia en Twitter, también habló con Teleshow y se quebró hasta las lágrimas en una entrevista que dio en el Noticiero de El Trece. En las últimas horas, de cara a fin de año y al comienzo del 2022, se volvió a expresar en las redes sociales y publicó un audio que grabó de su exmujer -y madre de sus dos hijos- en el que le advierte que lo denunciaría.
“Espero un inicio de año con todo y que la feria judicial haga que los responsables, ya descansados, tomen medidas serias. Mientras, yo ya estaré de nuevo en el trabajo y en mi vida diaria normal tras este receso que me dio mucha energía para continuar con mas pruebas”, escribió el cronista de TN. “No le pidamos respuestas humanas a la fría Justicia, pero menos lo hagamos con ciertos letrados que por encima de todo valoran sus honorarios (...) aunque haya niños en el medio”, agregó Domenech en su lucha pública y legal por volver a ver a sus hijos mellizos, Caro y Maxi, de 11 años.
(JML)